Super Mensajes

El presidente de la Unión Nacional de Transportistas de carga pesada (UNT),Javier Marchese, anunció que el paro programado para el 27 de junio sigue en pie, pese a que el ministro de Transportes, Juan Barranzuela, sostuvo que fue suspendido.

“Vamos a pasar a una paralización indefinida y, de acuerdo a lo que hemos acordado con nuestras bases, mientras no se firme el decreto supremo o el Congreso no nos dé la ley no se va a poder levantar el paro ya que nuestra situación es muy crítica porque estamos en una posición de quiebra”, apuntó en diálogo con Perú 21.

PUEDES VER | Clima en Lima hoy: Senamhi pronosticó una temperatura mínima de 10°C

Frente a ello, instó a los transportistas y agricultores “que apuren sus movimientos porque ya el día lunes no va a ingresar a Lima nada de alimentos”.

“A la población de Lima, les pedimos que no tengan miedo y que se abastezcan. (…) A las amas de casa que nos perdonen, pero la solución pasa también por nosotros”, agregó.

PUEDES VER | Gobierno realizó más de 230 promesas en Consejos de Ministros Descentralizados

Cabe señalar que los agricultores también realizarán un paro el 27 y 28 de junio por el alza de precios de los fertilizantes.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.