Super Mensajes

El congresista de Perú Libre Jaime Quito se pronunció sobre un eventual cierre del Congreso y aseguró que si es solicitado por la población peruana, no tendría “ningún inconveniente”.

“Si la coyuntura se da y la población lo pide, que se cierre el Congreso. Yo no tengo ningún inconveniente. Aquí la situación se va degenerando por parte del Congreso como estos cambios que están haciendo. Si el pueblo nos puso en este lugar, tiene todo el derecho de sacarnos”, señaló.

PUEDES VER | Baella sobre Senmache: “Ha entrado para generar una nueva cortina de humo y permitir que se escape Silva” [VIDEO]

Quito manifestó que están cambiando 53 artículos de la Constitución Política y afirmó que responden a “intereses” del Legislativo.

“Hoy el Congreso está cambiando 53 artículos de la Constitución, pero para sus intereses. Una bicameralidad, una reelección, interviniendo organismos autónomos para el beneficio de grupos de derecha. Considero que este Congreso no está en la capacidad de hacer estos cambios en la constitución”, sostuvo.

PUEDES VER | Manuel Merino: Subcomisión de Acusaciones decidirá este lunes 27 reconsideración a archivamiento de denuncia

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.