Super Mensajes

El escritor Jaime Bayly se refirió a las revelaciones de Diego Bertie, quien confesó días atrás que tuvo un romance con el auto del libro “Los últimos días de la prensa” y que esta fue “corta y fallida”.

Mediante una columna publicada en su página El Francotirador, el conductor de televisión aseguró que este romance no fue algo fugaz, sino una vivencia llena de emoción y alegoría. A pesar que su relato fue en tercera persona, los lectores pudieron identificar a quién se refería.

PUEDES VER | Rodrigo González a conductores de TV: “Gracias por dejar de lado algunos desacuerdos”

“Mi relación [con Diego Bertie] no fue corta ni fallida, y tampoco fue irrelevante. Duró un par de años. Fue mi primer hombre. Lo amé. No supe cómo amarlo, no supimos cómo amarnos, pero lo amé. Y por eso dediqué un capítulo de Salsipuedes. (…) Pensé en él, escribí pensando en él, porque seguía amándolo. Es decir que mi relación no fue corta ni fallida, sino tremenda, intensa, brutal, atormentada, y al mismo tiempo me educó en unos placeres oscuros que hasta entonces desconocía”, se lee en la publicación.

Bayly consideró que la reacción imprevista del cantante se debe a que busca resurgir nuevamente en la industria musical. “Ha resuelto salir del clóset porque quiere relanzar su carrera como cantante, carrera que abandonó cuando era muy joven. Pienso que es una gran idea que él se dedique a la música. Tiene talento, es guapo, canta bien, baila con gracia. Le conviene escribir sus propias canciones, escribir una canción sobre un hombre al que amó, una canción abiertamente gay”, resaltó.

PUEDES VER | Melissa Paredes sobre chats: “Lo iba a mostrar en un juicio, pero nunca me demandaron”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.