Super Mensajes

El Seguro Social de Salud (EsSalud) informó que tres bomberos resultaron afectados por inhalación de humo tras el incendio que se registró el día de ayer en la Residencial San Felipe, en Jesús María.

De acuerdo a la entidad, el día de ayer, dos oficiales de la Compañía de Bomberos fueron atendidos de manera inmediata tras ingresar por emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati.

PUEDES VER | Ciudadanos se suman a protestas de los ex comandos Chavín de Huántar [VIDEO]

El hombre de rojo, de iniciales A.L.G (19), fue dado de alta en horas de la noche de ayer, luego de superar la intoxicación.

En tanto, el bombero, de iniciales P.P.L (28), fue extubado y se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios para continuar evaluando y tratando las lesiones sufridas en el incendio.

PUEDES VER | Parada Militar: excomandos Chavín de Huántar marcharon afuera del Pentagonito tras ser excluidos

Además, en horas de la mañana de hoy, ingresó por emergencia una bombera de iniciales R.C.C. (29) que se encuentra recibiendo atención por síntomas respiratorios.

Con éste último ingreso, sumarían tres los bomberos que resultaron afectados por la inhalación de humo en el siniestro de regular magnitud.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.