Super Mensajes

En Huánuco, una joven madre de 28 años falleció tras ser atacada con un pico de botella en la puerta de un bar clandestino a plena luz del día.

La víctima fue identificada como Tula Jhoisi Trujillo Leandro, quien fue atacada alrededor de las 10 de la mañana cuando caminaba por la intersección de los Jirones Roca y Jorge Chávez, a media cuadra de la Plaza Mayor de Paucarbamba en Amarilis.

De acuerdo a lo señalado por los allegado de la víctima, la agresión ocurrió cuando la hija del dueño del bar, identificada como Nancy Falcón Morales, insultó y agredió físicamente a Tula, haciendo que se generara una gresca en la que habrían intervenido familiares de ambos.

PUEDES VER | Defensoría pide anular licencia de teatro de ‘Hablando Huevadas

En ese marco, señalan que el dueño del bar, identificado como Rufino Flacón Herrera, habría salido portando un vidrio con el cual hirió a Tula Jhoisi Trujillo a la altura de la yugular y en la cabeza.

Producto de este corte, la mujer comenzó a sangrar fuertemente, y pese a que fue trasladada a un hospital de la zona, falleció dejando a un menor de 5 años en orfandad. Rufino falcón ha sido sindicado como el autor de este homicidio, sin embargo la autoridades continúan investigando los hechos.

PUEDES VER | Los Olivos: sicario mata a balazos a hombre dentro de su auto

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.