El ministro de Salud, Hernando Cevallos, y el titular del Ministerio de Defensa, Juan Carrasco, dieron positivo a la COVID-19, informaron sus carteras.
De acuerdo al Minsa, Cevallos presenta síntomas leves por lo que continuará realizando sus actividades de manera remota.
El #Minsa informa que el ministro Hernando Cevallos ha dado positivo a la #COVID19. Su condición es estable y solo presenta síntomas leves. Se encuentra en aislamiento y continúa su trabajo de forma remota.
— Ministerio de Salud (@Minsa_Peru) January 18, 2022
PUEDES VER | Expresidente de Sopemi: “La demanda de UCI está por encima del 90%”
En el caso de Carrasco, el Mindef informó que el contagio se conoció en una de las pruebas moleculares de rutina y que ya se encuentra realizando el aislamiento correspondiente.
[Comunicado] Desde el Mindef, informamos sobre la salud del ministro Juan Carrasco Millones. pic.twitter.com/k9m2bNHXeS
— Mindef Perú (@MindefPeru) January 18, 2022
PUEDES VER | Aniversario de Lima: conoce las actividades gratuitas para celebrar sus 487 años
Cabe señalar que dichos positivos se dan a un día de conocer del contagio del canciller Óscar Maúrtua, quien también se encuentra estable y en cuarentena.