Super Mensajes

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, dijo que él también se ha reunido extraoficialmente con el presidente de la República, Pedro Castillo, en el inmueble de la calle Sarratea, en Breña.

El titular del Minsa indicó que el jefe de Estado no está impedido de reunirse en su casa “con personalidades para discutir distintos temas personales”.

PUEDES VER | Alejandro Muñante pide a Zoraida Ávalos investigación tras denuncia sobre reuniones irregulares de Pedro castillo

“Las reuniones que tienen que ver con temas estrictamente de Gobierno se desarrollan en Palacio, lo que no impide que el presidente en su casa se pueda reunir con personalidades para discutir distintos temas personales. Las reuniones que no son de carácter oficial son en el domicilio del presidente”, declaró Cevallos a Canal N.

“Yo he ido a la casa del presidente a conversar distintos temas, no necesariamente son reuniones oficiales. Eso no quiere decir que estemos conversando temas de Gobierno. Podemos conversar temas personales, son dos cosas diferentes”, agregó.

Asimismo, el ministro recordó que “todos los presidentes han sostenido reuniones en su casa con dirigentes políticos y empresarios, de manera informal y personal”.

Como se recuerda, el dominical Cuarto Poder reveló que Castillo se reúne de forma clandestina con proveedores del Estado, congresistas y ministros en el inmueble de Breña, desde donde despachó en la campaña electoral y en los primeros días de su gestión.

En respuesta, el dignatario resaltó -en mensaje a la nación- que “en mi domicilio solo he recibido visitas de carácter personal”.

PUEDES VER | María del Carmen Alva tras mensaje de Pedro Castillo: “Las denuncias hechas por los medios no han sido aclaradas”