Super Mensajes

El expresidente del Consejo de Ministros y vocero de la bancada de Perú Democrático, Héctor Valer Pinto, fue detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) por el Delito Contra los Recursos Naturales y el Medio Ambiente – Contaminación Ambiental.

A través del oficio N° 118-2022-DIRNIC-PNP, el comandante PNP, Edwin Salazar, del Departamento Policial Judicial, comunicó la detención del parlamentario a la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva.

PUEDES VER | Ministro del Interior se excusa por fuga de Silva y dice que dio instrucciones a PNP para capturar a requisitoriados

“Por especial encargo del Coronel PNP Jefe de la División de la Policía Judicial y Requisitorias (Edwin Salazar Chirinos),tengo el agrado de dirigirme a usted, en atención al documento de la referencia, a fin de hacer de su conocimiento sobre la ubicación y captura de la persona de Héctor Valer Pinto (63)”, se lee en el documento difundido por Perú21.

En conversación con RPP Noticias, Valer aseguró que se encuentra detenido en la Dirección Ejecutiva de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia de la PNP (DIREICAJ),ubicado en el Centro de Lima.

PUEDES VER | Comisión de Educación: aprueban por insistencia ley que modifica consejo directivo de Sunedu

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.