Super Mensajes

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, dijo este miércoles que fue agredido por la tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos.

“Creo que hay otro objetivo y malicia, porque yo he sido agredido por la misma señora en el mismo Congreso, ustedes y el Perú han escuchado”, sostuvo tras la reunión con la Asociación Mujeres Empoderadas del Callao.

Bajo esa línea, el premier aseveró que no tienen ningún problema con nadie. “Nosotros respetamos y las investigaciones y los testigos determinarán porque al final de cuentas estaba con varias personas y no tengo ningún problema”, expresó.

PUEDES VER | Jorge del Castillo: “Es un error sostener a un ministro que ya está pegado con babas”

El jefe del Gabinete Ministerial indicó que como no pudieron interpelarlo, la oposición reaccionó. “Creo que como no han podido interpelarme, lamentablemente, han reaccionado con otras estrategias y hay que dejar que las cosas fluyan”, sentenció.

Como se recuerda, la congresista de Avanza País confirmó el último martes que el premier Bellido la agredió verbalmente al decirle que “solo falta que te violen”.

PUEDES VER | General PNP (r) José Baella a Pedro Castillo: “Piense en los peruanos que luchamos contra el terrorismo y respete a las víctimas”