Super Mensajes

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, reiteró que no profirió frases machistas contra la tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, quien confirmó que el premier la agredió verbalmente al decirle que “solo falta que te violen”.

En conversación con Best Cable canal 3, el jefe del Gabinete Ministerial señaló que “no hay coherencia” en la acusación. Además, cuestionó que la congresista de Avanza País recién haya hecho la denuncia semanas después del supuesto incidente.

“Yo no he proferido esas palabras, es más, no dialogó conmigo, sino que ella pedía una oficina que era de su padre. Yo estaba al costadito con mi máquina”, manifestó.

PUEDES VER | Rafael López Aliaga: “Moody’s no confía en Pedro Castillo, Guido Bellido y en los ministros”

“Además, si eso fuera tan cierto una persona en ese mismo instante sale y da a conocer, no se lo guarda para la interpelación en el Congreso. Yo no sé qué ha podido escuchar la congresista”, añadió.

En ese sentido, sostuvo que “tal vez la congresista ha imaginado o ha estado pensando alguna otra cosa”.

Finalmente, el premier enfatizó que el escenario que se ha generado en su contra tras la denuncia de la congresista “es muy peligroso” y puede ser “mal utilizado”.

PUEDES VER | Fernando Rospigliosi: El Gobierno de Pedro Castillo está tratando de ver con quiénes se pueden amarrar para llevar adelante su proyecto político