Super Mensajes

La congresista de Renovación Popular Gladys Echaíz afirmó que la denuncia del exministro del Interior Mariano González al Gobierno del presidente Pedro Castillo “es bastante grave”.

“Creo que lo que ha denunciado públicamente el exministro del Interior es bastante grave, tan así que ha sido inmediatamente convocado por la Fiscalía de la Nación. Sin embargo, resulta para mí preocupante que, al mismo tiempo, haya tratado de levantar valores democráticos respecto a la constitución de la vicepresidenta (Dina Boluarte),sabiendo que también está involucrada en investigaciones del Congreso”, dijo.

PUEDES VER | Maricarmen Alva: “Pedro Castillo está utilizando su poder para impedir que la justicia actúe”

Echaíz también consideró que el mandatario debió dejar el cargo “hace rato”, sin embargo, develó que no tienen el número de parlamentarios que piensan lo mismo.

“Desde mi punto de vista el presidente hace rato debió dejar el cargo […] No tenemos el número de miembros que piensa que el presidente debe dejar el cargo para que sea una persona que no tiene los cuestionamientos que tienen los actuales”, dijo.

PUEDES VER | Carlos Anderson impulsará nueva moción de vacancia contra Pedro Castillo

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.