Super Mensajes

Hoy, Rodrigo González y Gigi Mitre aparecieron EN VIVO en Amor y Fuego pasadas las 04:00 p. m., tras la derrota peruana ante Australia.

Los conductores de televisión se presentaron vestidos de rojo pensando que la selección peruana se llevaría la victoria, por lo que se mostraron desilusionados.

PUEDES VER | Karol G invitó a Anahí a su concierto y cantaron juntas ‘Sálvame’

Aquí estamos en tu pantalla pasando lo mismo que todo el Perú. Mirando aquí el partido, los penales… desde que ese flaco entró me dio mala impresión”, dijo el popular ‘Rodri’ haciendo referencia al arquero de Australia.

“Por eso cambiaron de arquero, ya nos habían estudiado, nos han estudiado bien los australianos, han marcado, no han dejado nada. Estoy triste, qué quieren que les diga, estoy triste”, expresó Gigi.

PUEDES VER | Tepha Loza le envió mensaje a Sergio Peña: “Brillarás, mi amor”

Asimismo, el presentador de Willax Televisión comentó que esperaban iniciar el programa de este lunes celebrando, pero “así es el fútbol”.

No se pudo, hemos llegado lejos, teníamos la última esperanza, la última ilusión pero no se pudo, ya será para la próxima, así es el fútbol, la vida sigue. Es un deporte mis amores, hubiera sido lindo poder llegar pero no se pudo”, agregó González.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.