Super Mensajes

Gian Marco Zignago volvió a hablar sobre su separación de Claudia Moro, pero esta vez arremetió contra los personajes de televisión que opinaron sobre su divorcio.

Asimismo, el cantante reveló que se dio cuenta de que tenía pocos amigos, ya que solo un grupo pequeño de personas fue respetuosa al momento de tocar el tema en las pantallas.

PUEDES VER | Patricio y Luciana publican romántica foto que confirmaría su relación

“Me sorprendió darme cuenta quiénes son los verdaderos y pocos amigos que tengo, quiénes incluso estando en el medio del espectáculo han sido respetuosos conmigo, quiénes no lo han sido, me tomé un tiempito para darme cuenta de cómo la gente me percibe y cómo la gente me ve”, señaló.

“Lo que sí me ha sorprendido y debo confesarlo, y lo digo con mucho amor y respeto, me ha sorprendido la ligereza de algunas personas de hablar sobre mí”, agregó.

Por otro lado, Gian Marco confesó que ya se está listo para volver a enamorarse, pero en estos momentos se encuentra enfocado en sus proyectos personales.

“Personalmente, estoy en una etapa muy importante de mi vida pensando en rehacerla de muchas maneras. Profesional y personalmente. Con mucha ilusión. Si mañana me enamoro, lo hago”, dijo.

PUEDES VER | Adolfo Aguilar : “Hace tiempo ‘salí del clóset’ con mi entorno y ahora quiero hacerlo con el público”