Super Mensajes

Esta mañana, la Fiscalía y la policía anticorrupción allanaron los inmuebles vinculados al exsecretario general de Pedro Castillo, Bruno Pacheco, quien es investigado por presunto tráfico de influencias y otros delitos.

De acuerdo a TV Perú Noticias, las diligencias iniciaron aproximadamente a las 06:00 a.m. en dos inmuebles, la vivienda de Pacheco ubicada en el distrito del Rímac y una oficina en el quinto piso de un edifico en la cuadra 8 de la avenida Reducto, en Miraflores.

PUEDES VER | Alejandro Muñante: “Pedro Castillo está incapacitado moralmente para gobernar este país”

Cabe precisar que el personal de la fiscalía anticorrupción y alrededor de una veintena de efectivos policiales entraron a este último inmueble sin registrarse incidentes para facilitar su ingreso.

Como se sabe, el exfuncionario es investigado por supuestas presiones en los ascensos de las Fuerzas Armadas por la Fiscalía de la Nación.

Además, la fiscalía anticorrupción lo investiga por presuntamente haber participado en negociaciones para favorecer a empresas vinculadas a Karelim López en licitaciones de Provías Nacional.

PUEDES VER | Patricia Chirinos: “He presentado una moción para que Mirtha Vásquez asista inmediatamente al Congreso”