Super Mensajes

El fiscal adjunto Luis Medina, quien lideró la diligencia realizada en Palacio este martes, se pronunció ante las declaraciones del abogado de Pedro Castillo, Eduardo Pachas, quien aseguró que sí se dieron las facilidades para ello. 

“Voy a ser muy enfático en decir que a nosotros no nos han dado las facilidades completas para realizar las diligencias ese día. No es mi versión, es lo que está firmado y suscrito por el director general de asesoría jurídica de Palacio de Gobierno, el señor (Julio Ernesto) Salas Becerra, entonces el abogado del presidente no puede decir que nos han brindado todas las facilidades”, señaló en diálogo con Canal N.

PUEDES VER | Fiscal Norah Córdova, a cargo de caso Petroperú, desmiente al presidente Pedro Castillo

En esa línea, expresó que fue el secretario general quien les señaló que no podían acceder a la oficina de Secretaría de la Presidencia por orden expresa del jefe de Estado.

“El señor Becerra es el que se comunicaba con el secretario general de Palacio. Ingresamos a otras áreas y fue el secretario general el que dijo que por orden del presidente no podíamos ingresar (a la oficina de Secretaría)”, detalló.

PUEDES VER | Martín Vizcarra: “Estamos terminando el año con un país enfermo por la corrupción”