Super Mensajes

El analista políticoFernando Rospigliosi señaló este domingo que al presidente Pedro Castillo le interesa nombrar a los “prefectos” del Fenate para que hagan agitación política.

“¿Qué le interesa a Pedro Castillo? Por ejemplo, nombrar a los prefectos del Fenate; es decir, de uno de los organismos generados de Sendero Luminoso. Todos los días siguen nombrando para que hagan agitación política con la autoridad que le da el Ministerio del Interior y pagados con nuestros impuestos”, manifestó en ‘ Rey con Barba’.

PUEDES VER | Petroperú: Karelim López se reunió seis veces con gerente Hugo Chávez, pese a que este lo negó

¿Qué le interesa a Vladimir Cerrón? Evitar que las investigaciones sobre ‘Los Dinámicos del Centro’ prosperen. De hecho, han logrado que los 5 miembros se fugaran. Es un éxito de Cerrón con el control que logró de ciertas unidades de la policía y ahora quieren seguir capturando”, agregó el exministro del Interior.

Finalmente, indicó que el presidente de la República y el dueño de Perú Libre quieren liquidar, en la práctica, la Dirección contra el Terrorismo. “Como era de esperarse, esta gente no tenía ningún plan para enfrentar la delincuencia, pero sí tenía un plan para capturar la policía y para usarla políticamente. Ahora hay varias facciones que se está disputando los cargos en la Policía”, puntualizó.

PUEDES VER | Martín Vizcarra saldrá de la Villa Panamericana tras dar negativo a una nueva prueba COVID-19