Super Mensajes

El congresista Ernesto Bustamante (Fuerza Popular),quien representa a la región Lima, señaló que cobró los gastos de instalación ya que necesitaba instalar una oficina en su vivienda.

“Sí, yo cobré gastos de instalación. Porque para mí, la instalación requería instalar una oficina virtual en casa. Recordemos que cuando se hizo ello, los gastos de instalación, hace muchos años, se pensaba esencialmente en los viajes de congresistas de provincias a Lima. Pero hoy en día, en realidad, el concepto de instalarse para poder tener una oficina virtual, yo tengo que atender, muchas veces, desde las siete u ocho de la mañana y eso se hace antes de ir al Congreso”, expresó en diálogo con RPP.

PUEDES VER | Óscar Maúrtua asegura que Perú tiene una política exterior respetuosa de los derechos humanos y refugiados

En esa línea, sostuvo que instalarse también significa “tener una computadora, sistema de iluminación, y un televisor encendido permanentemente en el canal del Congreso”.

“Esos son gastos de instalación, no solamente instalarse significa comprar un pasaje o pagar un camión para trasladar la cama”, añadió.

PUEDES VER | Mario Vargas Llosa: “Perú va acercándose a través de unas elecciones fraudulentas al socialismo del siglo XXI”