Enrique Wong, parlamentario de Podemos Perú, apoyó la eventual candidatura de Gladys Echaíz (Alianza para el Progreso) a la Presidencia del Congreso junto a Patricia Juárez (Fuerza Popular) y Waldemar Cerrón (Perú Libre).
“Gladys Echaíz podría ser una buena presidenta pero porque no adquiere responsabilidad Fuerza Popular, por qué no podría ser Patricia Juárez y completar esta Mesa Directiva con miembros de Acción popular y uno de los que se hacen llamar de izquierda, que podía ser Waldemar Cerrón. Esa sí sería una mesa multipartidaria”, expresó en diálogo con PBO.
PUEDES VER | Gladys Echaíz pide a APP reflexionar sobre eventual alianza con Perú Libre
Bajo esa línea, instó al Legislativo a “dar muestras de un trabajo en conjunto”, ya que el Ejecutivo busca culpar a la representación nacional de sus “desaciertos”.
“El Ejecutivo busca jalar al Congreso sus errores, por eso todas las criticas dirigidas desde estos Consejos de Ministros Descentralizados. A través del premier y sus ministros culpan al Congreso”, cuestionó.
NO DEJES DE LEER:
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.