Super Mensajes

EN VIVO

Once confirmado de Universitario: Carvallo; Corzo, Cayetano, Quina, Santillan; Murrigarra, Barco, Larios, Quispe, Quintero y Valera.

PREVIA

Universitario buscará volver por la senda de los triunfos ante un complicado Atlético Grau. El duelo se jugará este domingo, 1 de mayo, en el estadio Municipal de Bernal, a partir de la 1:00 p.m., por la jornada 12 del Apertura por la Liga1 Betsson.

Los albos informaron, a través de sus redes sociales, que las entradas para el duelo ante Universitario de Deportes se han agotado y será solo con hinchada local por disposición de las autoridades.

PUEDES VER | Gianluca Lapadula y su emotiva publicación con su familia en Italia

El conjunto merengue, que todavía cuenta con un técnico interino, marcha en la octava posición con 17 unidades y está a cinco de los líderes. Los piuranos, por su parte, también suman 17 unidades, como resultado de cuatro triunfos, cinco empates y dos partidos perdidos.

Como se recuerda, el partido se transmitirá en exclusiva por Willax TV desde las 12:30 p.m. El partido lo verás totalmente gratis a través de la señal abierta digital 1.1. Los televidentes también podrán disfrutar del partido a través de ClaroTV: C12, MovistarTV: C16, DirecTV: C1191 y BestCable: C8.

PUEDES VER | Gareth Bale se pronunció sobre la lesión que lo marginó de los festejos de LaLiga

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.