Super Mensajes

El vocero de Acción Popular, Elvis Vergara, se pronunció sobre la investigación fiscal al exministro de Transportes y Comunicaciones Juan Silva y a los congresistas acciopopulistas denominados “Los Niños”, dentro de los que está incluido.

La Fiscalía de la Nación abrió este jueves una indagación contra Silva y los legisladores Vergara, Raúl Felipe Doroteo Carbajo, Juan Carlos Mori Celis, Ilich Fredy López Ureña, Jorge Luis Flores Ancachi y Jhaec Darwin Espinoza Vargas (Áncash) por supuestos actos de corrupción tras las declaraciones de la lobista Karelim López.

PUEDES VER | Félix Chero: “Tomo con sorpresa que busquen archivar iniciativa para iniciar un camino constituyente”

“La verdad que me siento ciertamente tranquilo y a la vez agradecido de que se hayan abierto estas investigaciones, porque, en realidad, cuando se discute de un tema subjetivo en el plano político muchas veces terminan sentenciándote sin antes haber mostrado un indicio siquiera de que esa imputación que te están haciendo tiene algo de certero”, indicó el vocero de AP a Canal N.

Asimismo, ElvisVergara negó beneficiarse con alguna empresa china en relación al supuesto favorecimiento en licitaciones. “Las únicas empresas chinas que yo conozco son los chifas a donde vamos a comer”, apuntó.

Vergara afirmó, por último, que confía en sus colegas de bancada que se encuentran dentro de la investigación iniciada por el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez.

PUEDES VER | Rafael Vela: Karelim López tiene la condición de colaboradora eficaz

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.