Super Mensajes

El congresista Edgar Tello (Perú Libre) dijo este martes que conoció al dirigente del Movadef (brazo político de la agrupación terrorista Sendero Luminoso),César Tito Rojas, “en las luchas del magisterio”.

Asimismo, el parlamentario por PL rechazó desconocer que Tito Rojas era parte del Movadef.

PUEDES VER | José María Balcázar, congresista de Perú Libre, justifica visita de dirigente del Movadef a la PCM: “Se debe dialogar con todos”

“Yo lo conozco en las luchas del magisterio, en las calles cuando nos hemos movilizado como maestros en las convocatorias abiertas en Lima. Desconozco (que haya sido parte del Movadef),nosotros salimos como maestros a exigir un pliego de reclamos”, declaró Tello a la prensa.

Según el portal de Transparencia, el miembro del grupo fachada de Sendero Luminoso se reunió esta mañana con el titular del Consejo de Ministros, Guido Bellido.

Sin embargo, Bellido negó haber sostenido alguna reunión de trabajo, a la vez que afirmó encontrarse en coordinaciones previas a la instalación de la Comisión Nacional de Alto Nivel para la Igualdad de Género (CONAIG).

César Tito Rojas también visitó al legislador Wilson Quispe (Perú Libre) en su despacho legislativo, de acuerdo al portal de Transparencia en la plataforma web del Congreso.

PUEDES VER | Guido Bellido niega reunión con fundador del Movadef en la PCM, pese a registro de visitas