Super Mensajes

Denisse Dibós habló sobre Érika Villalobos tras la infidelidad de su esposo Aldo Miyashiro con la reportera Fiorella Retiz.

En una reciente entrevista con el diario El Popular, la productora de Preludio reveló que le ofreció a la actriz un descanso de los ensayos de la obra “Todos vuelven, musical para el reencuentro”.

PUEDES VER | Juan Víctor sobre Andrea San Martín: “No puede denunciarme con pruebas tan falsas”

“Lo único que podemos hablar sobre Érika, es que Érika es una gran mujer, gran actriz, gran artista, ella también trabajó con nosotros hace muchísimos años, es parte de la familia de Preludio, no solo ella sino sus hermosos hijos que son talentosísimos”, sostuvo.

Estoy muy orgullosa de ella, recuerdo que el primer día Carlos y yo le ofrecimos la posibilidad de descansar en su casa y se quede tranquila para que no venga al ensayo, y ella me dijo de ninguna manera, yo voy al ensayo. Emilia (Drago) y yo la recogimos y nos fuimos al ensayo, todo sigue, la vida continúa y nos vamos para arriba como lo dijo Érika en el aniversario”, agregó Dibós.

Como se sabe, Érika Villalobos prefirió seguir trabajando con normalidad y solo ha ofrecido algunas entrevistas para hablar de la obra teatral.

PUEDES VER | Juan Luis Guerra da positivo a COVID-19 y suspende concierto en Miami