Super Mensajes

El exministro del Interior, Daniel Urresti, consideró este martes que hay un cogobierno entre el presidente Pedro Castillo y el líder de Alianza para el Progreso, César Acuña. 

“Dentro del Ejecutivo hay varias facciones que están en una pelea terrible. Podemos identificar fácilmente que a los caviares les están quitando poder, los están relevando los puestos y ellos se aferran”, señaló en ‘Beto a saber’.

“Tenemos a la gente de Cerrón que quisiera verlo a Castillo convertido en un Abimael 2.0. También tenemos a la misma gente de Castillo. A esto se suma Acción Popular y ahora, abiertamente, lo que era un secreto a voces el sector de Acuña”, agregó.

PUEDES VER | Rafael Belaúnde Llosa: “Mirtha Vásquez quiere acabar con la actividad minera en el Perú”

Urresti sostuvo que dentro de todo esta “mescolanza” todo el mundo quiere sacar algo de provecho. “Con mucha pena tenemos que decirlo que hay gente que ha vestido el uniforme, que ha luchado contra el terrorismo, están formado parte de este Gobierno”, expresó.

Finalmente, indicó que la única manera de que se mantenga la democracia es que el Congreso no se cierre. “Para que Castillo cierre el Congreso tiene que lograr lo que hizo Fujimori a través de Vladimir Montesinos”, sentenció.

PUEDES VER | Roque Benavides: No cabe duda que Mirtha Vásquez es seguidora de Marco Arana y de la ONG que tanto daño le ha hecho a Cajamarca