Super Mensajes

Dalia Durán nuevamente cambió su versión de los hechos durante la audiencia en la que John Kelvin fue condenado a 21 años de cárcel.

En la reciente emisión de Amor y Fuego, se difundió imágenes en las que la modelo cubana se retracta en la lectura de sentencia, y asegura que el cantante nunca la forzó a tener intimidad.

PUEDES VER | John Kelvin durante lectura de sentencia: “No soy una mala persona, me equivoqué”

“Lamentablemente, yo estuve mal informada, hice la ampliación de una denuncia que nunca debía hacer porque no estaban informada totalmente de lo que conllevaba este tipo de denuncias. Yo después vengo a tomar conciencia de todo lo que había ocasionado con una ampliación después de dos días”, se le oye decir a Dalia.

“(Hice la ampliación de la denuncia) porque me lo solicitó el abogado que tenía en ese momento, pero yo niego totalmente que el padre de mis hijos me haya forzado a tener relaciones sexuales esa noche. Lo dije en mi cámara Gesell, lamento mucho que esto haya llegado a tanto porque fue una mala información mía, por estar mal asesorada en ese momento”, agregó la extranjera.

PUEDES VER | Rodrigo González a Ethel Pozo: “Quién te va a creer que te han amenazado”

Como se sabe, John Kelvin fue condenado a 21 años de cárcel por los delitos de agresión física y violación sexual agravada en contra de la madre de sus hijos.

Asimismo, el Poder Judicial ordenó el pago de una reparación civil de S/ 10 000 en favor de Dalia Durán y la obligatoriedad para el sentenciado de asistir a una terapia.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.