Super Mensajes

Un equipo de Crónicas de Impacto recordó que hace 56 años, la Feria del Hogar convocaba a artistas internacionales, juegos mecánicos, y sobre todo, diversión para toda la familia.

¿Cómo nació?

En 1966 nació la Feria del Hogar, con el objetivo de aprovechar las vacaciones familiares de julio. Esto no habría sido posible sin su fundador, Gösta Lettersten, quien vio la oportunidad de llamar a compañías nacionales y extranjeras para que ofrecieran sus productos a precios de feria.

PUEDES VER | La fiesta de San Juan llega hasta la capital limeña | VIDEO

El daga daga, la montaña rusa, la montaña con súper glue y la aterradora máquina centrífuga eran algunos de los juegos que disfrutaban en aquella época.

Asimismo, era común las largas colas desde las 4 de la tarde, de padres con sus hijos buscando un espacio en el auditorio para ver en vivo y en directo el show de la reconocida Yola Polastri. Al caer la noche, se convertía en el epicentro del rock peruano. Es decir, nadie se quedaba sin su dosis de entretenimiento.

PUEDES VER | Milena Warthon sobre insultos racistas: La gente tira comentarios malos que reflejan sus propias inseguridades | VIDEO

Primer artista internacional en este evento

En 1981 llegó el primer artista internacional. Ismael Miranda conquistó a miles de personas se creó la idea del Gran Estelar. Es por ello que tuvieron que mudarse a un espacio más amplio.

Mira la crónica completa aquí:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.