Super Mensajes

El FBC Melgar recibe este jueves (17:15 horas),en el estadio Monumental de la UNSA, al Internacional de Porto Alegre en partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El técnico Pablo Lavallén pondrá a su mejor oncena, encabezados por el goleador argentino Bernardo Cuesta y los peruanos Alexis Arias y Luis Iberico para intentar romper la defensa rival.

PUEDES VER | Juan Reynoso sobre Gianluca Lapadula: “Es de esos delanteros que uno no quisiera enfrentar”

Lavallén aseguró que el encuentro será uno de los más “exigentes” para sus dirigidos, que llegaron a cuartos de la mano de su compatriota Néstor Lorenzo, quien ahora dirige la selección de Colombia.

“Estamos enfrentando a un equipo reconocido en el mundo, con jugadores de jerarquía. Trataremos de revertir lo que el mundo del fútbol dice que ellos llegan como favoritos”, declaró Lavallén.

PUEDES VER | Reynoso señala que se debe mantener lo que construyó Gareca: “No creo en el borrón y cuenta nueva”

Posibles alineaciones:

Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Martín Pérez Guedes, Horacio Orzán, Alexis Arias, Luis Iberico; Cristian Bordacahar y Bernardo Cuesta.

Internacional: Daniel; Fabricio Bustos, Gabriel Mercado, Vitão, Moisés; Gabriel, Alan Patrick, Taison; Carlos De Pena, Pedro Henrique y Alexandre Alemão.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.