Super Mensajes

Sporting Cristal tiene hoy (19:30 horas) la consigna de limpiar su imagen ante sus hinchas cuando reciba a Talleres de Córdoba, en el Estadio Nacional, en partido válido por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los dirigidos de Roberto Mosquera buscarán apelar a un buen juego colectivo para conseguir su primer triunfo en esta edición de la Libertadores y así seguir por la senda de los torneos internacionales. El árbitro del encuentro será el ecuatoriano Ricardo Baren.

PUEDES VER | Copa Sudamericana: Melgar define este miércoles su pase a los octavos de final frente a Racing

Cristal empató 1-1 con la Universidad Católica en la cuarta fecha del torneo. Prácticamente eliminado de la Libertadores, el cuadro del Rímac tiene la esperanza de clasificar como mejor tercero a la Copa Sudamericana-2022, pero para conseguirlo debe vencer de local a Talleres y de visita a Flamengo.

Sin embargo, también tiene esperar que la Católica no sume ante esos mismos rivales. En la próxima y última fecha del Grupo H, Flamengo recibirá a Cristal en el mítico estadio Maracaná de Rio de Janeiro y Talleres visitará a la Católica en Santiago.

PUEDES VER | Paolo Guerrero: “En ningún momento los de Alianza Lima me dijeron ‘te queremos’”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.