Super Mensajes

Alianza Lima empató 1-1 con Colo Colo de Chile con lo que no solo ve lejanas sus posibilidades de clasificación, sino que alarga su racha sin victorias en la Copa Libertadores.

Juan Martín Lucero se convirtió en héroe y en villano. El jugador anotó a los 22 minutos y falló un penal a los 24 minutos. Al inicio del segundo tiempo, el histórico Wilmer Aguirre puso el empate al marcar un golazo a los 46 minutos.

A diferencia del partido contra Fortaleza, el técnico blanquiazul Carlos Bustos realizó cambios apostando al ataque. Arley Rodríguez y Miguel Cornejo ingresaron en lugar de Édgar Benítez y Jairo Concha.

PUEDES VER | Copa Sudamericana: Ayacucho empató 0-0 con Wilstermann y prácticamente quedó eliminado del certamen

El esfuerzo sería inútil porque el marcador no se movió en lo que restó del partido y Alianza Lima sigue sin saber lo que es una victoria en la Libertadores. El partido, correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos de la Libertadores, se jugó en el Estado Nacional.

Con un punto en la tabla de posiciones, el equipo íntimo ocupa el último lugar de su grupo, mientras que el cuadro colocolino está en segundo lugar y en zona de clasificación, con 6 puntos.

Así, el Grupo F está encabezado por River Plate que, con 10 unidades, mira desde arriba a los demás equipos, como al Fortaleza de Brasil, que está con 4 puntos, penúltimo en la tabla.

PUEDES VER | Federación Ecuatoriana se defiende por el caso Byron Castillo: Se logró un boleto al mundial de manera legal

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.