Super Mensajes

A un año de la muerte de Diego Maradona, la Conmebol decidió rendirle un homenaje reuniendo a los principales emblemas de la selección argentina de 1986, quienes junto al ‘Pibe de oro’, se consagraron como campeones del mundo.

Jugadores como Jorge Burruchaga, Nery Pumpido, Óscar Ruggeri, Sergio Batista y Ricardo Giusti detallaron algunas anécdotas, historias y recuerdas que conservan con “El pelusa”, coincidiendo que Maradona siempre impulsó al equipo a salir como los grandes ganadores que eran.

PUEDES VER | Ronaldinho podría volver a la cárcel por no cumplir con pagos pendientes a su exesposa

Pumpido fue uno de los que más dejó entrever su emoción, señalando que el crack argentino era conocido por “ser feliz con las cosas más sencillas” y que pese a la fama que pudo obtener, siempre se caracterizó por ver algo grande en las cosas más pequeñas.

Estos relatos fueron acompañado con un sentido video dedicado al ‘Pelusa’, rememorando su famosa frase: ‘La pelota no se mancha’.

VIDEO

PUEDES VER | Aldo Corzo sobre llegada de Christian Ramos a Univeristario: “Yo estaría muy feliz que él venga. Es un jugador muy importante”