Super Mensajes

Este martes 26 de julio, desde las 10 de la mañana, el Congreso de la República elegirá a la nueva Mesa Directiva entre 4 fórmulas.

A la lista liderada por Lady Camones, se sumaron hoy las presididas por Héctor Acuña (Cambio Democrático),Esdras Medina y Gladys Echaíz, ambos de Renovación Popular.

PUEDES VER | Benji Espinoza tras captura de Bruno Pacheco: “Lo más importante no es lo que dice, sino lo que puede comprobar”

Camones, de Alianza para el Progreso (APP),postula junto a Martha Moyano (Fuerza Popular) en la primera vicepresidencia, Digna Calle (Podemos Perú),en la segunda, y Wilmar Elera (Somos Perú),en la tercera.

Mientras que Héctor Acuña, quien renunció días antes a APP al igual que Echaíz, irá con José Balcázar (Perú Bicentenario) a la primera vicepresidencia, Ruth Luque (Cambio Democrático) a la segunda, y Roberto Kamiche (Perú Democrático) a la tercera.

PUEDES VER | Viceministro de Orden Interno presentó su renuncia tras captura de Bruno Pacheco

En tanto, Esdras Medina, de Renovación Popular, sorprendió al presentarse con Waldemar Cerrón para la primera vicepresidencia, Ilich López (Acción Popular) para la segunda y Katy Ugarte (Bloque Magisterial) para la tercera.

Por último, la exfiscal Gladys Echaíz se sumó junto a Adriana Tudela de Avanza País en la primera vicepresidencia, José Cueto de Renovación Popular, en la segunda, y a Alejandro Cavero, también de Avanza País, en la tercera.

PUEDES VER | Dina Boluarte: “El pueblo me ha elegido como vicepresidenta y es lo que voy a hacer”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.