Super Mensajes

El congresista Jaime Quito (Perú Libre) expresó que los parlamentarios que se autodenominan demócratas son los mismos que fueron “artífices de una dictadura”.

“Los que hablan de democracia son los que menos podrían expresar muestras de democracia en el país cuando han sido artífices de una dictadura que se ha establecido en el país y que nos han impuesto una Constitución y que luego se han preocupado de obstruir a los distintos gobiernos y que pretendan decirnos que este es el peor Gabinete que pueda darse”, indicó en RPP.

PUEDES VER | Abogado de Vladimir Cerrón tras allanamiento: “Volvemos a instrumentalizar al Ministerio Público para fines estrictamente políticos”

Por otro lado, se refirió al voto de confianza otorgado al Gabinete Ministerial pese al descontento con ministros cuestionados e indicó que el presidente Pedro Castillo hará los cambios de ministros que se requieran sin presiones”.

“Es evidente que si hay un Gabinete al que se le ha dado el voto de investidura, lo que queda ahora es trabajar y a los que no responde, simplemente tendrán que ser retirados de esa responsabilidad. La responsabilidad y la capacidad se va a ir viendo en los hechos y no en el imaginario, y los antecedentes están todos en investigación”, añadió.

PUEDES VER | Caso “Los Dinámicos del Centro”: Allanan casa de Vladimir Cerrón y locales de Perú Libre