Super Mensajes

El congresista Luis Aragón (Acción Popular) calificó de “imprudente” que el Ejecutivo exponga a todo el gabinete a fin de garantizar la permanencia del cuestionado ministro de Trabajo, Iber Maraví.

“Parece lamentable que el primer ministro pueda exponer a todo el Gabinete (Ministerial) por un ministro, porque hay ministros que están haciendo una buena labor, [por ejemplo, el de] Salud, Educación, Economía y Justicia. (…) Exponer a todo el gabinete por un ministro que está seriamente cuestionado por la mayoría de bancadas, excepto la del Gobierno, me parece imprudente e innecesario”, manifestó en diálogo con Exitosa.

PUEDES VER | Academia preuniversitaria de Perú Libre difunde publicidad del partido y edulcora al terrorismo

En ese sentido, adelantó que hoy, a partir de las 4:00 p.m., la bancada sostendrá una reunión a fin de definir la posición que tomarán frente a una eventual censura contra Maraví Olarte.

“La posición de bancada se va a transmitir después de la reunión que tengamos y justamente, dentro de la agenda y la orden del día, está tratar este tema de posible la moción censura”, detalló.

PUEDES VER | Congresistas de Perú Libre en contra de que Contraloría revise designación de Julián Palacín en Indecopi

Únete aquí a nuestro canal oficial de TELEGRAM y mantente informado todo el día.