Super Mensajes

El congresista Jorge Morante, de la bancada Fuerza Popular, afirmó que la vida de Bruno Pacheco, exsecretario general de Pedro Castillo, estaría en riesgo luego de que se conocieran testimonios de que este tendrían pruebas en contra del jefe de Estado.

“Cuando este señor (Pacheco) ya no les sea útil o puede ser bastante peligroso, y hoy ya es bastante peligroso por las declaraciones que dio Karelim López, esta gente está rodeada de personas que han sido prontuariadas por su actitud delincuencial”, manifestó Morante a RPP.

PUEDES VER | Ministro de Justicia: “No percibo en los consejos descentralizados que solo el 7% de peruanos quiera cambiar la Constitución”

“Me temo que la vida del señor Pacheco puede estar en muy serio riesgo”, agregó, a la vez que recordó que López también denunció haber recibido amenazas de muerte.

A consideración del parlamentario fujimorista, Bruno Pacheco permanece en la clandestinidad con el apoyo del Gobierno.

“Es evidente que aquí hay un tipo de acuerdo de protección que le estaría dando o Perú Libre o el Gobierno, o gente vinculada al Gobierno que estarían protegiendo al señor Pacheco”, refirió.

PUEDES VER | Pedro Castillo: Fiscalía evalúa revisar plagio en tesis del presidente y primera dama, Lilia Paredes

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.