Super Mensajes

El integrante de la Comisión de Fiscalización, Wilmar Elera (Somos Perú),pidió este martes que el empresario Zamir Villaverde, quien cumple 24 meses de prisión preventiva en el penal Ancón I, sea derivado al penal de Piedras Gordas II.

“Ante las graves denuncias que ha hecho el señor Zamir Villaverde, creo que es importante tomar cartas en el asunto para que pueda ser cambiado de este penal y debería pasarse inmediatamente al penal de Piedras Gordas II donde están recluidos otro tipo de reo”, dijo el congresista.

PUEDES VER | Zamir Villaverde: Bruno Pacheco le dio 2 millones de soles a Pedro Castillo por la licitación de biodiésel de Petroperú

Para el parlamentario, el empresario Villaverde corre un gran riesgo donde se encuentra. “Nos corresponde a nosotros como Comisión de Fiscalización proteger la integridad de este importante testigo para que mañana cuando ya tenga las garantías del caso pueda presentar las pruebas que van a corroborar lo dicho por estas graves denuncias”, expresó.

Frente a ello, el presidente del grupo de trabajo, Héctor Ventura (Fuerza Popular), señaló que el pedido de cambio de celda será “valorada” y “asumida” en la comisión para velar con la integridad física de Zamir Villaverde.

PUEDES VER | Medio colombiano publica tesis de maestría de Pedro Castillo y su esposa

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.