Super Mensajes

El cofundador de Twitter Jack Dorsey se mostró satisfecho la su venta de la plataforma al empresario multimillonario Elon Musk, a quien consideró la “solución” para sus problemas.

Dorsey reaccionó la noche del lunes a través de un hilo de mensajes a la noticia de que Musk adquiría la empresa por unos 44.000 millones de dólares.

PUEDES VER | Rusia advierte del peligro “real” de iniciarse una Tercera Guerra Mundial

“En principio, no creo que nadie deba poseer o dirigir Twitter. Quiere ser un bien público a nivel de protocolo, no una empresa. Pero en cuanto a resolver el problema de ser una empresa, no obstante, Elon es la única solución en la que confío”, afirmó en un tuit.

Dorsey describió a la red social como “lo más parecido que tenemos a una conciencia global” y aseguró confiar en la “misión” de Musk para “ampliar la luz de la conciencia” y en su meta de crear una plataforma “de máxima confianza y ampliamente inclusiva”.

Elon Musk se ha presentado como un defensor de la “libertad de expresión” en la plataforma, a la que compara con la “plaza digital del pueblo”, y ha dicho que quiere convertir su algoritmo en fuente abierta y combatir los “bots”, entre otras cosas.

PUEDES VER | Shanghái: registran 51 muertos por COVID-19 en un día y 2 680 nuevos casos

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.