Super Mensajes

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) pronosticó que para hoy, viernes 24 de junio del 2022, la temperatura mínima en Lima Este será de 11°C.

La entidad también indicó que la temperatura máxima será de 20°C y se espera cielo cubierto por la mañana, variando a brillo solar hacia el mediodía y ráfagas de viento.

PUEDES VER | La Victoria: detienen a hombre que intentó llevarse a niña que paseaba con su padre

En el caso de Lima Oeste, la temperatura máxima llegaría a 19°C y la mínima sería de 14°C.

Asimismo, el Senamhi reportó que para el próximo trimestre (julio – setiembre 2022),que abarca la temporada de invierno, se estiman temperaturas mínimas y máximas del aire por debajo de lo normal, principalmente en la costa central y sur. Ello debido a la presencia del fenómeno de La Niña costera y su influencia en la temperatura fría del mar.

PUEDES VER | Corredores complementarios suspenderán servicio desde el martes 28 de junio

En Lima Metropolitana, la zona oeste (distritos ubicados en el litoral) presentará temperaturas del aire que oscilen entre 13 °C y 18 °C, en promedio.

Lima este (distritos más alejados del mar como La Molina, Ate, Santa Anita, San Juan de Lurigancho, entre otros) las temperaturas del aire fluctuarán entre los 12°C y 19°C, en promedio, sin descartar valores mínimos por debajo de los 10°C.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.