Super Mensajes

El periodista César Hildebrandt aseguró que prefiere ser “cojudigno”, término usado en su mayoría por simpatizantes del fujimorismo, “a indigno”.

“Prefiero ser en todo caso cojudigno, a toda honra, que ser indigno, no tengo ninguna duda. Es la misma gente que quiso que dijéramos que había fraude y cuando no dijimos que había fraude, porque hablamos con la gente del Jurado Nacional, con la Onpe y con Fernando Tuesta, cada dos horas, cada tres horas y todos decían no hay fraude. Es que no había fraude. Esa es la misma gente que quería que mintiéramos para sumarnos a La Resistenca, sumarnos a esta hampa del fujimorismo que hoy día insulta a Avelino Guillén”, dijo en RPP.

PUEDES VER | Presencia de efectivos policiales e integrantes de La Resistencia en el frontis de Willax TV

En otro momento, aseguró que no le sorprende que el presidente de la República, Pedro Castillo, sea “próximo al Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef)”.

“Nosotros en la portada (de su semanario) pusimos: elegir entre la heredera de la corrupción y el próximo al Movadef, entonces no nos ha sorprendido que el señor Castillo esté, efectivamente, merodeando al Movadef y que el Movadef este merodeando a él de un modo consistente”, dijo.

PUEDES VER | Encuesta: ¿Quién tiene mejor currículum para dirigir Indecopi?