Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, saludó la elección de la lista encabezada por Lady Camones (Alianza para el Progreso) para la Mesa Directiva del Parlamento.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado dijo que recoge las palabras de Camones para “elaborar una agenda común entre Legislativo y Ejecutivo”, a fin de resolver los problemas más urgentes del país.

PUEDES VER | Esdras Medina renunció a la bancada de Renovación Popular

“Saludo la elección democrática de la nueva Mesa Directiva del Congreso y recogemos las palabras de la presidenta del Parlamento, Lady Camones, para elaborar una agenda común entre Legislativo y Ejecutivo priorizando las reformas y atendiendo los problemas más urgentes del país”, manifestó Castillo.

Los legisladores que acompañarán a Lady Camones a la cabeza del Congreso son Martha Moyano (Fuerza Popular) en la primera vicepresidencia, además de Digna Calle (Podemos Perú) y Wilmar Elera (Somos Perú),en la segunda y tercera vicepresidencia, respectivamente.

PUEDES VER | Bruno Pacheco confirmó ante la fiscal Marita Barreto que se realizaron pagos ilícitos en los ascensos de la PNP

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.