Super Mensajes

El periodista Carlos Paredes recordó que el “inquilino precario de la Casa de Pizarro”, Pedro Castillo, no se resistía que un fiscal vaya a hacer la diligencia pertinente. 

“Cada 5 horas en el Perú hay un nuevo escándalo que compromete directamente al presidente de la República en actos no dolosos, sino claramente delincuenciales”, manifestó en ‘Combutters’.

En tal sentido, el hombre de prensa señaló que los argumentos que están dando los ‘Dinámicos de Breña’ son risibles. “Creen que los peruanos somos subnormales”, acotó.

PUEDES VER | José Antonio Peláez Bardales: “Los caviares manejan muchas instituciones, entre ellas la Fiscalía de la Nación”

Paredes detalló, en otro momento, que el presidente representa a la Nación y que, acuerdo a la Constitución, el mandatario es el primero en cumplir las leyes.

“Ese señor [Pedro Castillo] que tenemos en Palacio de Gobierno ha incumplido flagrantemente la norma, no ha permitido que un fiscal en uso de sus atribuciones ingrese a Palacio a hacer una diligencia”, puntualizó.

PUEDES VER | Caso Petroperú: Pedro Castillo no autorizó ingreso de Fiscalía a oficina de Secretaría del Despacho Presidencial