Super Mensajes

El Ministerio Público informó que no continuará con la investigación contra Carlos Ezeta, quien propinó un puñete en el rostro al excongresista Ricardo Burga, tras la vacancia presidencial de Martín Vizcarra.

La notificación de la Fiscalía informó que por disposición del Primer Despacho de la Segunda Fiscalía Corporativa Penal del Cercado de Lima-Breña-Rímac- Jesús María se cumple con dar cuenta de la disposición a Carlos Ezeta.

PUEDES VER | Iber Maraví sobre su interpelación en el Congreso: “Estoy listo desde el primero día que me han preguntado”

“No haber mérito para formalizar y continuar con la investigación preparatoria contra Carlos Eduardo Ezeta Gómez por delito de violencia contra la autoridad para impedir el ejercicio de sus atribuciones en agravio de Ricardo Manuel Burga Chuquipiondo, y consentida sea la presente, se ordene el archivo de los actuados”, reza el documento que lleva la firma de la fiscal provincial Penal, Claudia Gutiérrez Aragón.

Como se recuerda, el pasado 4 de febrero, Carlos Ezeta reveló que la Fiscalía había solicitado de 6 a 12 años de cárcel para él por la agresión contra el exparlamentario.

DOCUMENTO 

PUEDES VER | Hernando Cevallos: En los próximos días se tomará la decisión si se aplicará un refuerzo de la vacuna COVID-19