Super Mensajes

El exfutbolista de FC Barcelona Carles Puyol se encuentra en Lima desde hace días y brindó una conferencia de prensa en la que habló sobre la dirección de Ricardo Gareca en la Selección Peruana y el Mundial Qatar 2022.

En ese sentido, reconoció el trabajo del DT de la bicolor, Ricardo Gareca, manifestando que ha formando “un gran equipo” y manifestó deben estar unidos en las buenas y en las malas.

PUEDES VER | Madre de Kylian Mbappé: Nunca se dio un acuerdo con el Real Madrid

“Ricardo Gareca ha formado un gran grupo y así es como se consiguen las cosas. Yo he vivido en mis carnes que España ha tenido grandísimos jugadores pero solo hemos hecho click cuando hemos estado unidos. Así que mi consejo sería ese, que el grupo esté unido en las buenas y en las malas”, dijo el exdeportista en conferencia de prensa.

Además, habló sobre sus selecciones favoritas para ganar el Mundial Qatar 2022, indicando que Francia porque “es muy fuerte”.

PUEDES VER | ¡Lapadula se queda en Segunda!: Benevento quedó eliminado tras caer 1-0 ante Pisa

Decir finalistas al Mundial es muy complicado. Creo que un Mundial es una competición muy dura donde un mal día te puede dejar fuera. Si tuviera que escoger una selección, creo que Francia porque es muy fuerte. Vamos a ver cómo llegan al Mundial, pero creo que es la favorita“, añadió.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.