Super Mensajes

Beto Ortiz se rectificó este miércoles en la información acerca de que el premier Guido Bellido, investigado por apología al terrorismo, terrorismo y lavado de activos, se reunió con el congresista Jorge Montoya (Renovación Popular) en la vivienda de este último.

Ortiz manifestó que dio a conocer ayer esta noticia, dado que Montoya “era la esperanza de muchas personas que confiaban en él como una muralla contra el comunismo”.

PUEDES VER | Patricia Juárez: “A pesar de las invocaciones, no ha habido forma de que Pedro Castillo cambie al Gabinete”

“Nosotros hemos dado esta información porque simplemente el congresista que representa a la Marina era la esperanza de muchas personas que confiaban en él como una muralla contra el comunismo. (…) Y, por supuesto, cuando han visto esta foto que se ha tomado con Guido Bellido, se han sentido defraudados. Y yo que no he votado por él también”, señaló en ‘Beto A Saber’.

El periodista consideró, asimismo, que dicha postal “beneficia al Gobierno” de Pedro Castillo. “Y tanto beneficia al Gobierno que el diario La República hoy le ha dedicado dos páginas a esta foto”, refirió.

Asimismo, Beto Ortiz mostró un pantallazo del chat de la bancada de Renovación Popular, en donde se evidencia que el líder de dicho partido, Rafael López Aliaga, abandonó el grupo de WhatsApp tras enterarse de que sus correligionarios se reunieron con Castillo en Palacio de Gobierno.

“Me han traicionado. Sigan al almirante Montoya, nuevo líder de RP. Buena suerte”, fue lo que escribió López Aliaga, para después salir de la conversación.

PUEDES VER | Guillermo Bermejo: Testigo presentó fotografías reveladoras del congresista de Perú Libre con la facción de Sendero de los Quispe Palomino