Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Bermejo defiende a Castillo: “Están utilizando a Juan Silva para tumbarse al presidente”

Bermejo defiende a Castillo: “Están utilizando a Juan Silva para tumbarse al presidente”

El congresista Guillermo Bermejo (Perú Democrático) señaló que están “utilizando” al prófugo exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, para tumbarse al presidente de la República, Pedro Castillo, y ministros de Estado.

“Están utilizando al exministro para tumbar al presidente. Hay un sector acostumbrado a blindar a corruptos (…) Aquí todo el tiempo se dedican a terruquear, a insultar, a difamar, que efectivamente cualquier cosa que suceda durante el ejercicio de Gobierno lo tratan de vincular directamente con el presidente, cuando todavía esa línea no se ha comprobado”, manifestó.

PUEDES VER | Pedro Castillo invita a empresarios de Estados Unidos a invertir con “confianza” en Perú

Sin embargo, en otro momento, Bermejo indicó que el extitular del MTC debería de “ponerse a derecho”, debido a que el proceso de investigación debe de continuar, con el fin de determinar si habría cometido los delitos de organización criminal y colusión en agravio del Estado.

Lo que yo he señalado en otros casos similares es que lo correcto es que los investigados se pongan a derecho. Eso es lo correcto. Ciertamente la justicia tiene sus falencias y todo. Lo sé yo, pero siempre es mejor ponerse a derecho. (…) Las especulaciones no ayudan a crear un clima de investigación correcta. Caiga quien caiga, que se siga investigando, pero sin especular”, puntualizó.

PUEDES VER | Alejandro Cavero califica de “intromisión” que el PJ haya ordenado paralización de elección de defensor del pueblo

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia