Super Mensajes

El congresista Guillermo Bermejo (Perú Libre) indicó que “sí, le daría el voto de confianza” al gabinete de Mirtha Vásquez pese a la negativa por parte de la bancada. 

“Creo que refrescar el gabinete sin perder el rumbo es lo correcto. (…) Yo no hablo a nombre de nadie más que yo pero considero que cuando hay recomposición del gabinete, hay expectativas y no siempre se puede agradar. Sin embargo, yo no considero que haya ningún nombre que genere a la gente de izquierda alguna duda. Yo le daría el voto de confianza al gabinete, me parece que es gente idónea”, expresó a la prensa.

PUEDES VER | Betssy Chávez: “Confiamos en obtener el voto de confianza del Congreso”

En otro momento, Bermejo se refirió a las declaraciones del secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien dijo que “es momento que el partido exija su cuota de poder”, y sostuvo que él no cree en ello.

“Yo respeto mucho a Vladimir, siempre lo he defendido, (…) pero yo no creo en cuotas de poder, personalmente. A mí no me importa quién sino el qué”, expresó.

PUEDES VER | Congresista de Perú Libre tras cambios ministeriales: “El golpe está en camino y sin retorno”

Como se recuerda, el parlamentario oficialista Edgar Tello adelantó que el partido no dará el voto de confianza al nuevo gabinete.

“Esperamos que pueda corregir (los cambios ministeriales). (…) Esperamos que no se repita la historia como con el señor Vizcarra que terminó sin bancada”, sentenció entonces.

Únete aquí a nuestro canal oficial de TELEGRAM y mantente informado todo el día