Super Mensajes

El parlamentario Guido Bellido (Perú Libre) se pronunció sobre las graves denuncias realizadas por el investigado Zamir Villaverde ante la Comisión de Fiscalización.

“Es un distractivo y una cortina de humo que vienen armando. Probablemente quieren llamar la atención de la prensa y de la población. Quiere hacerse famoso, hay que dejarlo”, expresó en los exteriores del Congreso.

PUEDES VER | Zamir Villaverde: “Hago responsable a Pedro Castillo de cualquier atentado contra mi vida”

Como se recuerda, Villaverde culpó al presidente Pedro Castillo de amenazas contra su vida y denunció un presunto fraude electoral.

“Les comunico que tengo toda la predisposición de declarar cómo el presidente Pedro Castillo logró ganar las elecciones presidenciales. (Les diré) Quién lideró, planificó y coordinó al más alto nivel este trabajo con el Jurado Nacional de Elecciones, mellando así la democracia”, expresó.

“A través de este poder del Estado vengo a hacer una denuncia pública contra el presidente Pedro Castillo. Hoy le digo que no le tengo miedo y que lo hago responsable directamente a él de cualquier atentado que pueda pasar contra mi vida”, agregó.

PUEDES VER | Boluarte sobre declaraciones de Vladimir Cerrón: “Tenemos que erradicar la violencia venga de donde venga”

En relación a las renuncias de 10 parlamentarios a la bancada oficialista, el parlamentario oficialista descartó que tenga que ver con la elección de los magistrados para el Tribunal Constitucional e indicó que era algo “previsto”.

“Cuando hemos postulado al proceso electoral, ellos tenían una participación específica y nosotros hemos generado espacios para su participación. Después del proceso electoral han salido un número considerable de compañeros que vienen del sector magisterial y obviamente ellos tienen una agenda política distinta, de carácter gremial, que es respetable”, expresó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.