Super Mensajes

Mario Hart publicó un sentido mensaje en sus redes tras que Lara, la hija que tiene junto a Korina Rivadeneira, fuera internada de emergencia en una clínica local.

“Es difícil poder mantener la concentración en estos momentos. Difícil saber que estás delicada y no puedo estar contigo. Te amo, bebé, discúlpame”, sostuvo el exintegrante de ‘Esto Es Guerra’, sin precisar cuál es el problema de salud que padece la menor de 1 año y 10 meses.

PUEDES VER | Primer “Jaimito” de AFHS pasó casting para el mismo personaje, pero no lo eligieron

Luego, publicó una foto en la que se ve a su pequeña junto a la modelo venezolana y escribió: “Ya volverá todo a la normalidad. Hay que tener mucha paciencia y como siempre, mucha fe para que sea lo antes posible. Mi bebé es una valiente y mi esposita la mamá mas delicada a pesar de su panza”.

En tanto, Korina Rivadeneira explicó que la menor estaba fastidiada al sentirse enferma: “Cuando Larita estuvo irritable, no era por engreimiento, tampoco para fregar, era porque se sentía malita, pero su forma de expresar malestar o dolor era con quejas, estando irritable, llorando o tirando las cosas.”

PUEDES VER | Rodrigo González sobre Ricardo Morán: “Suelta disparates para llamar la atención” [VIDEO]

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.