Super Mensajes

La bancada de Acción Popular solicitó a las autoridades que se muestren “los restos y evidencias del fallecimiento” del cabecilla terrorista Abimael Guzmán, quien murió en la Base Naval del Callao.

A través de un comunicado difundido en las redes sociales, la agrupación parlamentaria afirmó que, en nombre de las víctimas, estarán vigilantes para que esta historia no se vuelva a repetir.

PUEDES VER | Raúl Díaz Pérez, alcalde de Comas: No habrá ningún mausoleo terrorista en el distrito

“Rendimos homenaje a las víctimas del terrorismo y a nuestros mártires de Acción Popular asesinados cruelmente. En nombre de ellos, estaremos alertas y vigilantes para que esta historia no se vuelva a repetir en nuestro país. Por lo que solicitamos mostrar los restos y evidencias del fallecimiento del sanguinario asesino, quien enlutó al país por varias décadas, con su grupo subversivo Sendero Luminoso”, reza la misiva.

Acción Popular ratificó, asimismo, su condena al terrorismo y a Sendero Luminoso. Además, sostienen que seguirán luchando por “la democracia para garantizar una sociedad de paz, con justicia y tranquilidad pública”.

PUEDES VER | Genocida Abimael Guzmán murió por neumonía, informó la Fiscalía