Super Mensajes

El gobernador regional de Apurímac, Baltazar Lantarón, informó que este domingo falleció una persona y tres resultaron heridas tras las protestas contra el gobierno de la presidenta Dina Boluarte.

El joven habría recibido un impacto de bala perdida en medio de los enfrentamientos con la Policía, según explicó el funcionario a Canal N. La causa fue una herida en el cuello “posiblemente provocada por un arma de fuego”.

PUEDES VER | Apurímac: cierran aeropuerto de Andahuaylas tras enfrentamientos entre pobladores y agentes PNP

El hombre fue subido a una ambulancia por los pobladores, tal como se ve en las imágenes del medio local ‘Contacto Directo’. Pese a ello, confirmaron su muerte poco tiempo después.

INCENDIO EN AEROPUERTO

Cabe recordar que hoy la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial CORPAC S.A informó que cerró el aeropuerto de Andahuaylas, región Apurímac, tras los enfrentamientos entre los pobladores y agentes de Policía.

PUEDES VER | San Juan de Miraflores: mujer fallece tras ser atropellada en la Panamericana Sur

Los habitantes de la zona tomaron el aeropuerto e, incluso, llegaron a incendiar dos almacenes. Producto de ello, CORPAC manifestó que el terminal se encuentra inoperativo por “ataques vandálicos”.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.