Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Aníbal Torres rechaza declaraciones de Karelim López: “Nos atribuye responsabilidades sin prueba alguna”

Aníbal Torres rechaza declaraciones de Karelim López: “Nos atribuye responsabilidades sin prueba alguna”

El premier Aníbal Torres rechazó las declaraciones que brindó ayer miércoles ante la Comisión de Fiscalización la empresaria Karelim López, quien dijo que el primer ministro se reunió con Bruno Pacheco, exsecretario general de Palacio de Gobierno, para intimidarlo y buscar que se vaya del país.

Producto de ello, narró López, Torres consiguió hacerse del puesto de titular del Consejo de Ministros tras dejar de ser ministro de Justicia.

PUEDES VER | Luis Giampietri acusó a Guillermo Bermejo de intento de asesinato contra él y Alan García

“Karelim López nos atribuye responsabilidades sin prueba alguna. En el caso mío, me atribuye haberme comunicado en un departamento, primero dijo en Miraflores y luego en San Borja, con el señor (Bruno) Pacheco. Absolutamente falso”, aseveró el primer ministro durante el Consejo de Ministros Descentralizado que se desarrolla este jueves en Pucallpa.

Según el jefe del gabinete ministerial, la única vez que dialogó con Pacheco fue cuando se lo encontró en la calle, en donde le preguntó sobre los 20 mil dólares que le fueron encontrados en el baño de su despacho en Palacio de Gobierno.

Con Pacheco yo me encontré en una ocasión en la calle, no en San Borja, no en Miraflores y le pregunté sobre los hechos que habían sucedido en Palacio de Gobierno. Me manifestó que tenía problemas en su hogar, que estaba peleado con su cónyuge, que vivía en un cuartito y que a la calle se iba para poder conversar con sus hijas”, dijo Aníbal Torres.

Le pregunté, ¿qué es eso de los US$20.000? Me dijo: ‘Doctor, yo he sacado eso, tengo el voucher que he sacado del banco'”, agregó.

PUEDES VER | Aníbal Torres niega acusaciones de Karelim López: “Son imputaciones sin prueba alguna”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia