Super Mensajes

El premier Aníbal Torres se dirigió a la población en la inauguración del XVI Consejo de Ministros Descentralizado realizado en Tacna y aseguró que “los cambios sociales no se realizan de la noche a la mañana”.

El titular de la PCM aseveró que todos los que habitan este territorio son peruanos y que aún hay derechos fundamentales que irán “conquistando poco a poco”.

PUEDES VER | Cavero responde a Defensoría: “Opinar sin conocer solo sirve para manipular políticamente”

“Los cambios sociales no se realizan de la noche a la mañana, pero tiene que empezar ahora. Ahora todos somos peruanos, sin distinción de ideologías, de religión, de clase social, de cultura, de idiomas. Todos los que habitamos en este territorio somos peruanos y tenemos derechos fundamentales que los iremos conquistando poco a poco”, indicó.

Torres también manifestó que en los 200 años de vida republicana hay un “sector de la sociedad” que discriminó al otro y “lo desprecio”.

PUEDES VER | Midagri propuso a Farid Matuk para la presidencia de directorio de Agrobanco

“En 200 años de vida republicana un sector de la sociedad discriminó al otro, al más grande, lo despreció, no lo consideró, como que también forma parte de la patria, no obstante que ese sector, sus ascendientes dieron la vida por la patria, pero la patria les fue ajena”, añadió.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.